FOCUS

crystalcare®.
Aquí la higiene
está garantizada.

Quienes ya han conocido el placer del parquet saben perfectamente que no es simplemente un suelo. Es también el tranquilizador gimnasio de vida para los pequeños que dan sus primeros pasos, la inmensa y estimulante superficie de juego para los niños, la atractiva superficie de lectura y ocio de los chicos, la regeneradora área de relas para recargar las pilas de los adultos, sin olvidar a nuestros amigos de cuatro patas, que adoran la madera igual que un prado de hierba.

Es, por tanto, un bien de la familia, destinado a ser vivido por todos, de las formas más diversas, en las diferentes estaciones de la vida. Gateando, con la barriga hacia arriba, o en equilibrio con la cabeza hacia abajo, descalzos o con zapatos. Por este motivo, la cuestión de la higiene es una prioridad que no puede descuidarse, especialmente cuando hablamos de un material natural.



Listone Giordano es el primer suelo de madera que integra de serie en sus acabados la acción especial Crystalcare®, una protección muy eficaz antibacteriana de amplio espectro capaz de defender automáticamente la superficie contra microbios y agentes patógenos y proteger, continuamente, la salud. En definitiva, una buena noticia para todos, desde los niños a los ancianos y, en particular, para las personas más sensibles a las alergias. Los efectos son relevantes y pueden documentarse científicamente: en caso de contacto con la superficie, la carga bacteriana se reduce más del 95% en tan solo 24 horas, tal como certifican los test de laboratorio Catas según la norma ISO 22196:2007.