500 puntos de venta en todo mundo
Colocación en obra y asistencia
Realizaciones que hablan

Colocación en obra
y asistencia.

Primero. Es fundamental ser orientados en la elección por parte de un asesor capaz de comprender perfectamente las necesidades específicas de quien desea comprar un producto destinado a durar toda una vida; capaz de ofrecer las respuestas apropiadas a cada pregunta, pero también de plantear las preguntas adecuadas para establecer juntos la mejor solución. Hasta en los mínimos detalles. ¿Lamas de gran dimensión colocados de forma continua? ¿Dispuestos de qué forma? ¿Y por qué no considerar, en cambio, una elegante colocación en espiga? ¿Mejor aquí a la italiana o punto de Hungría? ¿Y los accesorios perimetrales? ¿Preferible seguir la continuidad estética del suelo, o bien de las paredes? Y para el revestimiento de las escaleras, ¿qué hacer? Pero primero aún: ¿el sustrato será adecuado para alojar el nuevo suelo? No se pueden dar respuestas unívocas, sin haber antes conocido la caracteristica específica de la intervención. Algo que solo un buen asesor sabe hacer, tras una inspección técnica meticulosa, realizada con las herramientas, pero sobre todo con las competencias profesionales necesarias.



Durante. Es indispensable que la colocación in situ sea realizada según mandan los cánones por personal cualificado, cuya profesionalidad esté asegurada y garantizada. La serenidad de poner la propia casa en manos seguras no puede ser un factor opcional.
Después. La empresa Listone Giordano sigue siendo un punto de referencia incluso después de la compra. Para recibir consejos sobre la limpieza y el mantenimiento del suelo o la asistencia técnica en caso de pequeñas intervenciones de reparación.